Comisión revisora de las pautas para la redacción de Dictámenes

La Comisión Revisora de las Pautas para la Redacción de Dictámenes fue creada para la ejecución de una revisión integral del contenido del documento "Parámetros para la emisión de dictámenes" del organismo a los fines de evaluar su aplicación y utilidad comunicacional.

Entre sus funciones se encuentran la de realizar un análisis del uso de la expresión textual utilizada en los dictámenes del organismo; presentar un documento con consideraciones relativas; elaborar un nuevo proyecto de pautas para la emisión de dictámenes con técnicas de redacción inclusivas en el marco de la Ley N° 15.184; entre otras.

Consultas: comisionderedaccion@asesoria.gba.gov.ar

Resolución N° 13/2021

La Comisión Revisora para la Redacción de Dictámenes definió su cronograma de actividades

 INSTITUCIONAL 

10 de Mayo de 2021

Con el propósito de generar un estilo de narración que represente a la identidad del Organismo y colabore con el perfeccionamiento de la comunicación en la Administración Pública Provincial.

La Asesoría General de Gobierno designó a las y los miembros de la Comisión Revisora de las Pautas para la Red...

 INSTITUCIONAL 

19 de Abril de 2021

Creada para generar un estilo de narración que represente a la identidad del Organismo y colabore con el perfeccionamiento de la comunicación en la Administración Pública Provincial.

La Asesoría General de Gobierno creó la Comisión Revisora para la Redacción de Dictámenes

 INSTITUCIONAL 

05 de Abril de 2021

Entre otras funciones, analizará el uso de la expresión textual en los dictámenes que se confeccionan en la Asesoría y presentará un nuevo proyecto de pautas para emitirlos, compuesto por técnicas de redacción inclusivas y desarrollo de lenguaje clar...