Noticias

Recorrida por organismos culturales en el marco del Programa de Formación de Agentes Ingresantes

 INSTITUCIONAL 

22 de Abril de 2024

Acompañados por autoridades del Instituto Cultural, las y los aspirantes de la cuarta promoción ahondaron en el rol que cumplen los organismos de asesoramiento y control en relación a las políticas públicas destinadas a la protección y promoción del ...

Capacitación en Economía para el Programa de Formación de Agentes Ingresantes

 INSTITUCIONAL 

19 de Abril de 2024

La economista y asesora del gobernador, Mara Ruiz Malec, enseñó el sistema de coparticipación federal y otros tipos de financiamiento a la cuarta promoción de aspirantes.

Capacitación en Derechos Humanos para el Programa de Formación de Agentes Ingresantes

 INSTITUCIONAL 

18 de Abril de 2024

El subsecretario provincial de DDHH, Matías Moreno, explicó las políticas públicas de protección y reparación histórica ante las y los aspirantes que desarrollan la etapa de inducción.

Nuevo proceso de incorporación de agentes

 INSTITUCIONAL 

16 de Abril de 2024

Autoridades del Organismo recibieron a la cuarta promoción de agentes aspirantes a ingresar, quienes iniciaron la primera etapa de formación teórica y práctica para su inducción.

Firma de convenio para la colaboración entre provincias

 INSTITUCIONAL 

26 de Marzo de 2024

La Provincia de Buenos Aires y la Provincia de Santa Fe acordaron la cooperación mutua para la lucha contra el crimen organizado y el delito complejo.

Reunión con la Jefatura de Asesores del Gobernador

 INSTITUCIONAL 

16 de Febrero de 2024

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y la jefa de asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, planificaron acciones conjuntas para fortalecer la labor del Registro de las Personas.

Futura Relatora Adjunta para Delegación ante el Ministerio de Salud

 INSTITUCIONAL 

07 de Febrero de 2024

El cargo será cubierto por María Eugenia Lodola, quien se postuló a través del aplicativo de búsqueda interna y fue seleccionada por el Comité de Evaluación de Propuestas.

Reunión con el Municipio de Olavarría

 INSTITUCIONAL 

06 de Febrero de 2024

Se coordinaron acciones para optimizar la vinculación con el municipio en materia de asesoramiento jurídico y capacitar a los trabajadores municipales.

Reunión con el Municipio de Benito Juárez

 INSTITUCIONAL 

05 de Febrero de 2024

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, mantuvo un encuentro con el Intendente de Benito Juárez, Julio Marini.

← Anterior          Siguiente →