Firma de contratos para la ejecución de obras de integración urbana

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, participó del acto junto a agentes profesionales del Organismo, a fin de incrementar su formación en obras públicas.

23 de Mayo de 2023

Con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof; la Vicegobernadora, Verónica Magario; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; se llevó a cabo la firma de contratos para obras de infraestructura en barrios populares de seis municipios bonaerenses.

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, participó del acto junto a el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli; y la legisladora bonaerense Lucía Iañez; entre otros/as funcionarios/as.

También asistieron a la firma de contratos las agentes profesionales ingresantes Azul Plescia, Valentina Stremiz, Tatiana Godoy, Natalia García y Paula Menino Spassoff, quienes en el marco del Programa de Capacitación Continua presenciaron el proceso de contratación y ejecución de obras en la Provincia de Buenos Aires, dicha actividad fue tutelada por la directora de Coordinación con Delegaciones, Sofía Peloso.

Cabe destacar que las obras acordadas incluyen la construcción de viviendas, instalación de servicios urbanos, locales comerciales y espacios para la comunidad en Ensenada, La Matanza, Berazategui, José C. Paz, Lanús y San Vicente.

Galería de imágenes