Segunda edición de la Especialización en Abogacía

Con el objetivo de optimizar la asistencia jurídica en la Administración provincial y mejorar su formación profesional, agentes de diversos organismos comenzaron la capacitación.

11 de Abril de 2023

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y el director provincial de la Escuela de Abogacía de la Administración Pública Provincial, Horacio Vaccarezza, dieron la bienvenida a una nueva cohorte de la Especialización en Abogacía.

El objetivo es brindarles herramientas a los trabajadores estatales, provinciales y municipales, para que podamos obtener un mejor asesoramiento jurídico y de mayor calidad”, expresó Pérez Teruel, y destacó la importancia de la primera edición.

Seguramente, tendremos otra experiencia exitosa con esta nueva cohorte, hemos recibido más de 400 pedidos de inscripción; es una capacitación de mucha calidad, conducida por docentes con mucho compromiso”, agregó el Asesor General durante la apertura.

Por su parte, Vaccarezza anunció el cambio de coordinación académica para esta segunda edición, la cual estará a cargo de Orlando Pulvirenti, reconocido especialista en Derecho Público, con formación en Derecho Administrativo y Derecho Municipal.

Agradecemos al Dr. Tarelli por su función como coordinador académico, hoy tenemos al Dr. Pulvirenti, un profesor de gran trayectoria en todos los ámbitos públicos: nacionales, provinciales y municipales”, resaltó el director provincial de la Escuela.

La apertura concluyó con unas palabras del propio Pulvirenti, quien explicó que los contenidos de la propuesta tienen como base la práctica diaria, con las últimas doctrinas, para ajustar el Derecho a la realidad social.

 

Galería de imágenes