Nuevo proceso de incorporación de agentes

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, recibió a las y los aspirantes al ingreso de la carrera profesional, quienes comenzaron las capacitaciones del Programa de Formación Inicial Obligatoria para Agentes Ingresantes.

03 de Abril de 2023

La Asesoría General de Gobierno comenzó un proceso de incorporación formal de agentes, a través de la presentación de las y los nuevos aspirantes al Programa de Formación Inicial Obligatoria para Agentes Ingresantes. 

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, recibió a quienes, durante los próximos meses, realizarán capacitaciones teóricas, prácticas laborales y entrevistas con autoridades, a fin de empezar su carrera profesional en el Organismo.

En ese sentido, la primera etapa del Programa incluye la capacitación en normativas provinciales, funciones de la Asesoría, sistemas informáticos y perspectivas de géneros, entre otros temas; y posteriormente, en la segunda,  prestarán servicios rotativos en Delegaciones y otras dependencias.

Del encuentro participaron el Asesor General de Gobierno Adjunto, Ignacio Grinberg; la directora general de Administración, Fiorella Juanico Ávila; el director general de Planificación y de Información Jurídica, Agustín Tarelli, la directora de Relaciones Institucionales, Agostina Hernández Bologna, el director provincial de la Escuela de Abogacía, Horacio Vaccarezza, y la directora de Coordinación con Delegaciones, Sofía Peloso.

 

Galería de imágenes