Compendio en materia de Obras Públicas

Confeccionado por la Dirección de Reunión y Sistematización de Información Jurídica. Reúne los criterios jurídicos asentados por el Organismo, acordes con la ley provincial N° 6021.

28 de Marzo de 2023

La Asesoría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Planificación y de Información Jurídica, elaboró un compendio de dictámenes emitidos por el Organismo referidos a ley provincial N° 6021, reconocida como la Ley de Obras Públicas.

Fuente de consulta, guía y asistencia jurídica para todo el personal de la Casa, el documento reúne una selección representativa de la temática en la que la Asesoría sentó criterio técnico-jurídico, asociada por artículos y desagregada por cada caso particular.

Fue ideado desde la Dirección General de Planificación y de Información Jurídica, a cargo de Agustín Tarelli; planificado por la Dirección de Reunión y Sistematización de Información Jurídica, dirigida por Benjamín Mauro Velázquez; y producido por el Departamento de Compendios Normativos.

Al igual que los anteriores compendios temáticos de doctrina, este ejemplar se encuentra disponible en los sistemas internos de la Asesoría General de Gobierno.