Conferencia en la UNDAV

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, disertó en el coloquio sobre la ley N° 26.854, referida a las medidas cautelares en las que interviene el Estado.

19 de Mayo de 2023

Con la participación del Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, se llevó a cabo la jornada ‘Reflexiones a 10 años de la Ley 26.854 de medidas cautelares’, organizada por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), que contó con exposiciones de especialistas en la materia.

En el panel de cierre, junto con Pérez Teruel, estuvieron la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones (OPC), Victoria Anadón; el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni; la decana del Departamento de Ciencias Sociales de la UNDAV, Anabella Lucardi; y el secretario del Ministerio Público de la Defensa porteño, Julián Besio Moreno.

Durante la conferencia, el Asesor General elogió el debate y las ponencias sobre el tema: “Es importante pensar cómo tiene que ser la relación entre el Estado y sus ciudadanos, y cómo esta relación tiene que ser para construir, consolidar y proteger derechos”.

Por su parte, Anadón anunció un convenio entre el OPC, la Asesoría General de Gobierno, la UNDAV y el Instituto de Pensamiento Administrativista para crear un observatorio sobre contrataciones públicas.

 

Galería de imágenes