Continúa la capacitación de los agentes aspirantes a ingresar a la Asesoría General de Gobierno

Visitaron el Organismo Provincial de Contrataciones para conocer sus misiones y funciones, enseñadas por las propias autoridades.

27 de Abril de 2023

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, encabezó una actividad de integración y capacitación para agentes aspirantes a ingresar al Organismo, en el marco de una de las etapas correspondientes al Programa de Formación Inicial Obligatoria.

El encuentro se llevó a cabo en el Organismo Provincial de Contrataciones (OPC), donde su directora ejecutiva, Victoria Anadón, junto con la jefa de Gabinete, Laura Lerner, y otras autoridades, les enseñaron a las y los aspirantes las funciones de diversas áreas del OPC.

Durante la recorrida fueron acompañados por el Asesor General de Gobierno Adjunto, Ignacio Grinberg; la directora de Coordinación con Delegaciones, Sofía Peloso; la Relatora Jefa II de la Asesoría Ejecutiva, Erika Deantoni Mosca; la Relatora Delegada ante el Ministerio de Gobierno, María Laura Acosta; y la Relatora Adjunta de la Delegación Gobierno, Silvina Glok

Galería de imágenes