Convenio de capacitación con la UNPAZ

Agentes de la Asesoría General de Gobierno accederán a un programa de becas para cursar un importante posgrado en la casa de estudios bonaerense.

01 de Mayo de 2023

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, acordó con el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), Darío Kusinky, una propuesta de becas que permita a las y los agentes de la Asesoría General de Gobierno cursar la Maestría en Derecho Administrativo que dicta la casa de estudios.

Idéntico beneficio se estableció para la Tesorería General de la Provincia y el Organismo Provincial de Contrataciones (OPC), mediante la firma del Tesorero General, David Jacoby; y la directora ejecutiva del OPC, Victoria Anadón, quienes participaron del acto.

El convenio corresponde al Decreto N° 25/2022, el acuerdo marco entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y universidades nacionales con asiento en territorio bonaerense, cuyo objetivo es optimizar la formación y fomentar los conocimientos en el más alto nivel.

En efecto, el programa de asistencia para realizar el posgrado de la UNPAZ, con modalidad a distancia y reconocido por profundizar la práctica y el estudio minucioso del Derecho Administrativo, incluye una beca completa o parcial sobre el arancel general.

Asimismo, quienes hayan aprobado las unidades curriculares de la Especialización en Abogacía de la Administración Pública Provincial, podrán solicitar la eximición de cursada de aquellas materias equivalentes al plan de estudios de la Maestría.

La firma de los acuerdos contó con la presencia del director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ, Gonzalo Kodelia; y la jefa de Gabinete del OPC, Laura Lerner.

Documentos

Galería de imágenes