Noticias

Apertura de la 2ª Diplomatura en Gestión Jurídica Municipal

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

16 de Agosto de 2023

Con el propósito de optimizar el asesoramiento jurídico, según las necesidades y requerimientos de cada distrito, esta edición profundizará la gestión en salud pública y el tratamiento de residuos.

Inicio de la Diplomatura en Escritura Jurídica

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

31 de Julio de 2023

Para mejorar la eficacia comunicacional y la capacidad del discurso, más de 80 abogados/as de la Administración comenzaron con las actividades teóricas y prácticas.

Segunda edición de la Especialización en Abogacía

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

11 de Abril de 2023

Con el objetivo de optimizar la asistencia jurídica en la Administración provincial y mejorar su formación profesional, agentes de diversos organismos comenzaron la capacitación.

Clase sobre el rol de la Asesoría en la Especialización en Abogacía

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

15 de Marzo de 2023

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y autoridades del organismo describieron las misiones y funciones más relevantes frente a las y los agentes de la Provincia que se forman en la Escuela de Abogacía.

Cooperación entre la Escuela de Abogacía y el Tribunal de Cuentas

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

09 de Marzo de 2023

El director provincial de la Escuela de Abogacía, Horacio Vaccarezza, recibió a personal del área de Relaciones Institucionales e Internacionales del Tribunal de Cuentas para coordinar actividades de colaboración institucional y formación específica.

Avanza la Diplomatura en Gestión Jurídica Municipal

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

23 de Septiembre de 2022

Romina Barrios, directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, dictó una clase sobre las políticas de hábitat y vivienda que se efectúan en la Provincia.

La gestión pública de la abogacía: Conversaciones en la Asesoría con Nicolás Diana

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

19 de Septiembre de 2022

El Fiscal de Estado Adjunto de la provincia de Buenos Aires dialogó sobre el rol de las y los abogados del Estado, el potencial del derecho administrativo y la importancia de la formación universitaria.

Comenzó la Diplomatura en Gestión Jurídica Municipal

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

01 de Septiembre de 2022

Dictada por la Escuela de Abogacía, ofrece una visión práctica sobre temas relevantes para el asesoramiento jurídico en cada distrito de la Provincia.

Cooperación académica con el Tribunal Fiscal de la Nación

 ESCUELA DE ABOGACÍA 

29 de Agosto de 2022

A partir del convenio firmado entre los organismos, comenzó a dictarse la ‘Diplomatura en Escritura y Argumentación Jurídica’ para personal del Tribunal.

← Anterior          Siguiente →