ESPECIALIZACIÓN EN ABOGACÍA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Propuesta formativa intensiva donde se abordan contenidos centrales del quehacer jurídico de la Abogacía de la Administración de la provincia de Buenos Aires.

La particularidad distintiva de la Especialización es su propósito, orientado a desarrollar una perspectiva práctica sobre el quehacer jurídico - administrativo provincial y municipal y a potenciar la capacidad de reconocer y aplicar soluciones y enfoques adecuados, creativos y contextualizados.

ORGANIZACIÓN CURRICULAR

Se propone una estructura modular organizada desde la problematización de contenidos y la interdisciplinariedad. Se prioriza el necesario interjuego teórico-práctico para el tratamiento situado y contextualizado.

Se estructura en tres cuatrimestres y 18 ejes temáticos que estudian la organización pública provincial, las particularidades y el ejercicio de la abogacía de la Administración Pública Provincial.

METODOLOGÍA

A distancia virtual. Dos clases sincrónicas semanales por videoconferencia y trabajo asincrónico sobre la Plataforma Virtual.

EVALUACIÓN

Evaluaciones parciales integradoras. Trabajo final de elaboración individual.

CERTIFICACIÓN

Para obtener la certificación como Especialista en Abogacía de la Administración se deberá aprobar un trabajo integrador y las diferentes actividades propuestas por los y las docentes en cada uno de los ejes temáticos. A la vez, mantener las condiciones de regularidad que el reglamento determina.


Coordinación académica: Agustín Tarelli

Coordinación académica: Orlando Pulvirenti



DESCARGAR PROGRAMA


Volver a Formación y capacitación